Fuente: Soberania.org
El maligno quiere el alma de Hugo. La contrariedad parece ser su
signo.
El periodista Nelson
Boccaranda cita hoy 19/09/2013 en su popular columna de opinión Run
Runes, publicada en el diario El
Universal, un extracto del libro titulado: “2002, El año que
vivimos en las calles”, cuya autoría es de su colega Alfonso
Molina, quien entrevista a Carlos Ortega, ex presidente de la Confederación
de Trabajadores de Venezuela (CTV), figura estelar
estrechamente vinculada a los hechos que desembocaron en el golpe de
Estado del 11 de abril de 2002contra Hugo Chávez. Ante el
comentario que Molina hace a Ortega: “Se
dice que Chávez llegó a extremos insospechados”, el veterano
sindicalista -hoy exiliado y casi olvidado en Perú- responde:
“Voy a contar una
anécdota que sabe muy poca gente: en una oportunidad recibí la llamada de una
amiga, que aún forma parte del régimen, muy amiga de Chávez, amistad que no sé
si aún se conserva. Me dijo que necesitaba hablar conmigo y nos reunimos fuera
de Caracas. Me contó que había acompañado a Chávez a su gira a Sudáfrica, antes
del paro, y que también fueron a Mozambique. Allí, en un ritual santero, de
brujería, Chávez había enterrado una foto mía. Me aseguró que ella le reclamó
el asunto y eso motivó que abandonara la gira y regresara a Venezuela. De
verdad que no dudé de esta historia porque, además de que quien me lo estaba
diciendo era mi amiga, es sabido que el caudillo es un gran creyente de esas
cosas. Se dice que hace brujería y sacrifica animales y todo eso. Lo curioso es
que pasaron los años y ya encontrándome aquí, en Lima, una tarde mi cuñado me
envía un link y me dice: ‘lee lo que sale allí’. Se trataba de una página sobre
ritos y brujerías en Venezuela y mi sorpresa fue mayúscula cuando leí lo que me
había contado esta amiga, pero muchísimo más detallado. Allí se leía que
durante esa gira a Suráfrica, en efecto Chávez fue a Mozambique y en
determinado lugar, cubierto de huesos y completamente desnudo, cavó una fosa y
junto con babalaos y sacerdotes de magia negra y vudú, comenzó a decir conjuras
mientras colocaba una vasija con pócimas dentro de la fosa. En esa vasija puso
una foto mía grande boca abajo, la cual cubrió con vísceras humanas,
atravesándola luego con un costillar humano. (…). Puedes buscar el escrito
‘Rumores esotéricos del Presidente’ para que leas esto completo”.
Debido al indudable
interés que el mencionado escrito: “Rumores esotéricos del Presidente” comenzará
a tener, a continuación lo publicamos en su totalidad, no sin antes advertir
que durante años este material ha sido ampliamente divulgado en Internet sin
que hasta la fecha se conozca su autor, la fecha de publicación (¿2007?) y el
sitio web del cual procede. Curiosamente es ahora Carlos Ortega quien
con su anécdota le aporta al escrito cierta credibilidad.
“Rumores esotéricos del Presidente”
Prontuario Ritualístico
Asociación progresiva
entre un gobernante bautizado y el maligno…
La Vírgen
Santísima protege a Teófilo y de manera combativa
blande contra el demonio, vencido y apavorado, Su gladio cruciforme. (tímpano
de la Catedral de Notre Dame de París, siglo XIII).
Hugo Rafael Chávez Frías, bautizado cristiano,
hijo rural de la democracia cristiana de América, quien muestra
evidencias de haber desviado su vocación original; por su destructivo
apasionamiento por saciar una enorme tentación de orgullo, ha sido llevado,
paso a paso, a mayores compromisos con el maligno, con sus pompas y sus obras.
Todo el equipaje de empeños y compromisos desenfrenados con los errores del
maligno, se percibe en su cada vez más profundo prontuario ritualístico
asociado a las fuerzas de la oscuridad.
¿Auténtica mística o
mera superstición? No somos nosotros quienes lo van a dictaminar, pero lo
cierto es que -enVenezuela- constituye un grave error empeñarse en
luchar de manera contumaz y orgullosa contra los bondadosísimos propósitos de Una
Mujer que a través de Sus súplicas es Omnipotente: Dueña
y Señora de esta tierra, y que incluso, a Hugo tanto ama.
Continuas consultas en y desde La Habana
Desde su visita a Cuba en
1994, Hugo Chávez logró entrar en contacto directo con
importantes logias rituales de magos paleros de organización internacional.
Esto le presentó una nueva dimensión ante sus ojos, e impresionado por los
temas y recursos de conjura, y así, una vez más, nuevamente una parte
sustancial de su alma quedó prendada de ese mundo. Es así, como Hugo
Chávez entra en cotidiano “comercio” espiritual con
babalawos de gran influencia política internacionalizada. Antes Hugo no
pasaba de consultas de videntes, astrólogos, místicos, tarotistas y “canales” deSorte,
espiritismo para conectarse con la figura del Simón Bolívar,
mezclado ello todo caóticamente con las iniciales consejas de sacerdotes de la Iglesia
Católica de amistad familiar.
A partir de 1994, La
Habana junto a paleros y el Lukumí, logra deliberadamente
establecer lo que sería más tarde (1998) una influencia espiritual permanente
-paralela a la dependencia política- sobre la débil psicología del pacienteHugo
Rafael. Es así que Hugo, ya presidente en 1999, tras intentar
camelar a la masonería venezolana con el transporte de los restos mortales del
ex-presidente Guzmán Blanco, comienza a viajar a Cuba clandestinamente
a consulta con paleros y babalawos de una Orden en la cual ya
estaba “debidamente” iniciado. No fue casual la primera y
célebre declaración lanzada por Hugo Chávez desde La
Habana contra la Iglesia Católica. Posteriormente es
sugerido y solicitado el traslado a Venezuela de sus
consultores esotéricos, así como la presencia permanente de estos en el país
para el “servicio” de otros muchos oficiales militares y
personalidades “proclives a la revolución”. En esta etapa, como
adulante anfitrión estuvo el presidente del Banco Central de Venezuela,
el supersticioso Diego Luís Castellanos, entre otros oficiales que
se hicieron fanáticos de la iniciación afrocubana Lukumí.
Enemistad entre la Mujer y la serpiente
Es a partir de la época
constituyente que las logias de magia negra y voodú, a las que ya Hugo
Chávez va perteneciendo de forma cada vez más profunda, le sugieren la
inminencia de una guerra espiritual contra la fuerte influencia de unaMujer
en Venezuela. ¿Cuál sería esa Mujer? Pues, se trataba de
aquella Mujer que estuvo asociada con la resolución del Ministerio
de Educación para ser eliminada Su presencia de todas
las aulas educativas y deportivas del país: La Virgen de Coromoto.
Es así que, la gobernadora de Portuguesa llega a decir: “Quítenme
esa muñequita de todas partes, pues ya el Ministerio dictaminó que su presencia
aliena a los educandos”, y el evangélico gobernador de Táchira aplicó
violentamente la retirada de la imagen de todas las escuelas públicas, a la par
que el gobernador de Mérida hizo lo propio hasta en los
institutos de salud, con agresiones constantes de todo tipo contra el
episcopado, sus institutos de caridad y la Iglesia Católica regional..
Pero esta enemistad
entre el nuevo acólito de la magia negra y la Mujer, no es nueva.
El maligno tentador ha venido trabajando el alma de Hugo Chávez desde
su tierna infancia. En fértil intuito venezolano, no sólo ha reconocido en Hugouna
animadverción hacia la figura femenina, sino que incluso ha podido leerle en
sus pasiones una animadversación a la maternidad misma. Esto ha traído como
efecto, todos los comentarios hechos alrededor de una conflictiva relación con
su madre, la Sra. Elena, con Marisabel Rodríguez,
con la mujeres de Venezuela y con todas las denominaciones del
género femenino y hasta con Rosinés. Intentando disfrazar esta
animadversación sólo con los relatos sobre su misteriosa abuela Inés,
única mujer con la que parece haber vivido en su vida. Hugo detestó
dramáticamente la intuición del género femenino, y sus actos de violencia
siempre han estado asociados a lo tangible de sus resentimientos, odios,
traumas, complejos de culpa e inferioridad. De ahí, su cada vez más intrincada
asociación con la serpiente. Serpiente que lo tienta, lo “trabaja”,
lo atormenta y lo previene contra la Mujer, y a la vez lo complace
y lo “sacía” con mayores pasiones de orgullo.
Intentando romper lazos entre cielo y tierra
Desde que Hugo
Chávez, en 1999, emitió su agresión de La Habana contra la Iglesia
Católica, no ha cesado de emitir odios, rabias y viejos resentimientos
contra la Iglesia y sus instituciones: Adecos ensotados, el
demonio debajo de la sotana, tumor de la historia, los apóstoles no son Cristo, fariseos
hipócritas, esta es una lucha entre Dios y Satanás, etc. Chávez tanto
manosea la Constitución que viola e incumple, como el crucifijo,
que también viola e incumple. Esto denota una obsesión por querer ser asociado
y fusionado a la forma de ambos emblemas, pero no a sus esencias, contrariando
profundamente la esencia de los mencionados emblemas. Pero una de las
afirmaciones más relevantes de este secuaz de la magia negra, fue cuando tras
declarar que la Iglesia Católica era el tumor de la historia,
él mismo se calificó de “cristiano evangélico”, en uno de los
episodios más dramáticos por intentar separar a Jesús de suVicaría en
la tierra: el Papado y sus ministros. Sustancial coincidencia
con los enemigos de los lazos entre el cielo y la tierra.
Mozambique y el Paro
Para la asamblea
internacional cumbre de la FAO, en Suráfrica, que
contaría con la presencia del Secretario General de las Naciones
Unidas, Kofi Annan. El presidente Chávez anunció su
comparecencia, junto a una nutrida comisión de ministros y embajadores, con
bombos y platillos. Tras el evento y una vez de regreso a Venezuela,
Hugo Chávez criticó la asamblea, la llamó de simple cumbre que va de
cumbre en cumbre, e hizo referencia al muy crítico discurso por él pronunciado
durante el evento. ¿Qué ocurrió? Ocurrió que, la verdadera intención de Hugo
Chávez no era hacer presencia en la asamblea, sino que utilizó el
evento de la FAO en Suráfrica para disimular
su verdadero destino:Mozambique.
¿Por qué Mozambique? Porque Chávez fue
conminado por las logias esotéricas cubanas, a elaborar una fuerte conjura
ritual de magia negra con altos jerarcas de la brujería del África
rural. Los paleros cubanos de Chávez reconocieron un gran
peligro, que se posaba sobre la figura de la revolución “bolivariana”,
a partir de un Paro Nacional -fuera de lo ordinario- que sería
clave de amenaza. Había que evitarlo, desvirtuarlo como sea, rechazarlo con
conjuras a favor de los espíritus de la magia negra, había que hacer todo lo
posible por conseguir el fracaso de ese Paro potencial.
Para ello, ya todo
estaba coordinado por las comisiones esotéricas y hasta con personalidades de
los tres gobiernos (Cuba, Mozambique y Venezuela). En
reducido comité, Chávez viaja en persona hasta Mozambique (sólo
para hacer el ritual), se adentran en lo más profundo del territorio
mozambiqueño y al encontrarse con los místicos rurales de la magia negra o alto
voodú de Mozambique, hubo conversación por horas entre los
babalawos cubanos y los africanos sin la presencia de Chávez.
Durante la noche Hugo Chávez, ataviado con tiras y huesos en los
brazos y completamente desnudo, entra en ritual y él mismo -delante de todos y
durante más de una hora- cava una fosa profunda en tierra, fosa de poco
diámetro, donde luego, él junto a tres místicos africanos (uno principal y dos
asistentes) depositan en el fondo de la fosa una especie de vasija con pócimas
(preparadas por los africanos) y colocan dentro una fotografía grande deCarlos
Ortega colocada al revés. Esto fue tapado por una gran cantidad de
vísceras descompuestas (presumiblemente humanas) y luego, todo ello, encerrado
por un costillar completo, claramente humano, que fue clavado en la tierra
encima de la vasija a manera de celda.
Tras esto el mismo Hugo
Chávez comenzó a echar tierra encima de todo ello mientras los
africanos oraban conjuras y junto a Hugo Chávez iban
apelmazando la tierra. Así pasaron casi tres horas dentro de la fosa echando
tierra, bebiendo, orinando y murmurando conjuras.
En alta mar, previsión a la muerte del
espíritu
Uno de los más
compremetedores ritos de brujería voodú, llevados a cabo por Hugo
Chávez, después del 11 de abril. Se trató de un rito que exigió el uso de
un gran despliegue “logístico”. Por ello, el rito fue conocido por
algunas personas, sobretodo dentro de la oficialidad de la Armada.
Los babalawos de pacto con Hugo Chávez, exigieron prevenir un vislumbrado “asesinato
del espíritu” del protegido de la revolución. Los babalawos estaban
convencidos que a Chávez lo querían “matar”, pero
no era la muerte física lo que más corría peligro, era la muerte de su
espíritu. Espíritu suyo que con tanta salud y fuerza mística nutría a “una
revolución en América”. Una gran enemiga de la revolución “quería
voltear la inversión del espíritu vocacional de Chávez”. Para esto, había
que ayudar a su debilitada serpiente protectora. ¿Cómo?
Se trasladó a los
paleros cubanos junto a un medium venezolano (hombre-materia de trance) a Isla
de Aves, en una gran unidad de la Armada y Hugo
Chávez posó luego en un helicóptero. Tras esto, en una gran lancha, se
trasladaron a lo más profundo de alta mar Hugo Chávez, un babalawo
principal, el “medium” venezolano, una plataforma pequeña, un
ataúd y numerosos implementos. Posteriormente, ya en alta mar, era peligroso el
oleaje pero se colocó sobre la plataforma flotante, los implementos y el ataúd,
luego posaron sobre la plataforma Chávez, vestido de traje y
corbata rojos, el babalawo y el venezolano, nadie más. La lancha los abandonó
totalmente en mitad del mar y comenzaron los ritos, sólo el helicóptero
sobrevoló, una sola vez y a mucha distancia de la plataforma, para no perderlos
de vista.
Luego que la lancha los
recogió de nuevo y una vez en la Isla de Aves, el mismo Hugo
Chávez, jocosamente, le comentó a oficiales de la Armada allí
presentes que el tuvo que estar metido dentro del ataúd y tapado durante la
mayor parte de la ceremonia, pero que sintió mucha paz y dijo: “ahora
si estoy tranquilo.”
Sangre imperial
Tras los sucesos del 11
de abril de 2002, los ritos y pactos de Chávez fueron
sufriendo una metamorfosis hacia unas conjuras paganas de carácter
predominantemente mediterráneo. Vigorizar los pactos, en honor a los ídolos y
demonios de la Roma pagana, entran por necesidad en escena. Es
así como la logia esotérica cubana sugiere ahora dos cosas: sacrificio máximo y
sangre imperial. Todo fue preparado para una medianoche, en honor a demonios
bélicos y sedientos de sangre. En un sótano de Miraflores, los
magos del voodú preparan inciensos y el sacrificio de un león enjaulado, Chávez se
bañó completamente con la sangre de la bestia. Con esa sangre, Chávez “adquiriría” así
la agresividad leonina contra los mártires contrarrevolucionarios, su
credibilidad de acometimiento, su imposición y su imperio. Fue un traspaso de
salud: de la bestia al gobernante (modalidades de esta práctica demoníaca es
habitual en el jefe de la revolución cubana). Esto fue realizado para
precipitar gravedades en lo nacional, ganar respeto a sus exigencias y fijar un
nuevo compromiso más profundo de Hugo Chávez con fuerzas aun
más oscuras. Incienso fue ofrecido a los demonios paganos.
Las cuatro esquinas de Venezuela
Durante el año 2002, los
babalawos de pacto con Chávez comenzaron a sentir un despertar
insólito en la conciencia de la población venezolana, la intuición de las masas
se agudizaba y producía una inédita coordinación silenciosa entre los
venezolanos, impetuosamente se registraba una especie de telepatía entre la
gente que lograba un místico engranaje de inspiración contra el esquema
revolucionario y la maldad, parecía una inducción providencial, era un
auténtico vox populi. Este fenómeno no podía ser permitido, era la
muerte del espíritu de Hugo, por lo cual la revolución
“bolivariana” debería asumir un nuevo compromiso con las fuerzas de la
oscuridad y tratar de frenar semejante inducción providencial. La magia negra
revolucionaria, trató de someter la conjunción del vox populi en Venezuela.
Para ello los babalawos prepararon un conjunto de pócimas de maldición “espiritual” que
fueron arrojadas desde un avión sobre las cuatro esquinas de Venezuela,
desde el este al oeste y del sur al norte. En este rito, llevado a cabo en un
mismo día, estuvieron presentes en el avión Hugo Chávez y el
grupo de babalawos de su logia diabólica.
Mártires cristianos: Sacrificio máximo
En coherencia con los
nuevos compromisos paganos, asumidos tras el 11 de abril, los “sacerdotes” del
voodú chavista, acogen uno de los más comprometedores actos maléficos de la
historia, ritual de perdición. Consiste este, en ofrecer en sacrificio la
sangre humana de tus adversos. Los romanos paganos ofrecían a los ídolos,
incienso y sangre de cristianos, al ser devorados estos por las bestias. Era un
espectáculo maldito que otorgaba virilidad y fuerza mística a los asistentes
que se enajenaban de pasión al dar asentimiento emocional a su violencia y
estar presentes. Estos ritos paganos, sincretizados hoy con el voodú, son
diametralmente opuestos a la máxima cristiana de la caridad a través de la
procura de la salvación del alma del prójimo. Ofrecer la muerte producida en el
adversario, cumple dos propósitos satánicos fundamentales: procurar la
perdición del alma del prójimo y ganar el favor de las fuerzas del maligno
mediante el ofrecimiento de su sangre vertida. La revolución de Chávez ya se ha
adentrado en esta práctica maldita y con ello busca ganar “vigor
espiritual” para sus orgullosos y oscuros propósitos, asesinando y
ofreciendo la sangre de sus propias víctimas, en contubernio con los demonios.
Es voodú máximo, es magia negra de la más profunda, pues la conciencia de su
oferente conoce su reversibilidad.
Contra la letra de Ifá
Durante enero de 2003,
mucha polémica se levantó dentro del oscuro mundo esotérico que sostiene al
régimen venezolano. El oráculo de los orishás y babalawos de la santería, para
el año 2003, determinó la irrecuperabilidad del régimen revolucionario
chavista. Este pronóstico místico desintegró los diferentes designios que aun
discretamente se manipulan dentro del mundo político-esotérico entre el
chavismo y el castrismo. Los propósitos del castrismo se revelan contrarios o
diferentes al del chavismo. La intervención providencial, contraria a las
fuerzas de la oscuridad, ejerce su Potestad y determinaron así una disyuntiva
de miras entre ambos mundos y propósitos. Se separan ocultamente los propósitos
de las logias esotéricas cubanas y el propósito personal de Hugo Chávez. Hugo
Chávez no lo sabe, no lo quiere saber, sigue buscando desesperado en
oráculos esotéricos afroamericanos y mediterráneos, pero no lo logra. Los ritos
actuales son espantosos, lo engañan todos, especialmente los cubanos. El
maligno quiere el alma de Hugo. La contrariedad parece ser su signo.
Celtibérico traspaso de salud
El padre de toda esta
criatura maldita, no es otro que el anciano gallego Fidel Castro Ruz.
A pesar de tanta propaganda emitida por la inteligencia comunista cubana para
esconder los nexos de Castro con la santería de magia negra,
elLukumí y el voodú de los paleros, Castro se ha
asociado y ha practicado no sólo la magia negra con propósitos de influencia
política y espiritual, sino en prácticas rituales de brujería sincrética
mediterránea de origen celtibérico. Una de las más usuales en Castro ha
sido el “Traspaso de Salud”. El traspaso de salud, bien sea salud
física, salud económica, salud política o de dotación natural, consiste en un
perverso pacto de ofrecimiento en sacrificio a uno de tus influenciados y su
salud, para que el oferente disfrute de la salud que el sacrificado poseía. Son
ritos de voodó sincretizado con la brujería celtibérica de los cuatro
elementos.
Castro aplicó estos
espantosos ritos cuando sentenció oculta y personalmente a la pena máxima a Ochoa,
oficial destacado en las intervenciones comunistas de militares cubanos en África.
Para ello, Castro ofreció ritualmente la sangre de Ochoa a
cambio de obtener la “salud” del liderazgo interno y la salud
física de Ochoa, al estar Castrosufriendo una
fulminante afección hepática y de política interior. Fue un “Traspaso de
Salud.” Lo mismo ha sido considerado en círculos esotéricos, frente a sus
actuaciones ante las “desapariciones” de símbolos
revolucionarios como los de Ernesto Guevara, Camilo Cienfuegos y Salvador
Allende, entre otras muchas. Muchas que quizá no sean las últimas.
Voluntad de auto-sacrificio: Oferta
indespreciable
Siempre, siempre
presente aquél empeño de Hugo Chávez de asumir el modelo de Allende,
como si el modelo de Allende o del guerrillero Ernesto Guevara, no
fueran sólo un pésimo modelo, sino un arquetipo. Pero misterioso arquetipo que
peligrosamente es inseparable de su destino. En esto, no ocurre lo que ocurre
con el manoseo de laConstitución, es decir, manosearla pero sin asumir
el cumplimiento su fondo. Querer asumir su forma sin asumir su esencia. No.
Querer ser Allende, también es asumir el destino de Allende,
no sólo usufructuar las revolucionarias páginas de su historia. Cuando se asume
a Allende o a Guevara, se establece un perverso
auto-sacrificio. Es un rito, y ese rito nutre una oferta continuamente. Es así
como Chávez se adentra -cada vez menos inadvertidamente- en un
mundo oscuro y perverso que él cree conocer.
Quizá a esta altura, ya Hugo sospecha
que el demonio no da lo que promete. Pero él sigue prendado, obsesivo y
fanático en un drama que de psicológico ya pasó a místico. Aquí Chávez ofuscado
se ofrece él mismo… ¿Con la esperanza de que la oferta no sea aceptada? No
sabemos. Quizá tenga en lo profundo una esperanza nimia de que su oferta sea
despreciada, pero lo que sí podemos presumir es que ya es casi consustancial a
su espíritu una cobardía que lo desborda, y hasta esto puede jugar un papel
positivo cuando lo que se teme es el dictamen divino. Sin embargo, cuando los
niveles de compromiso con el maligno, sus ritos, sus pactos y sus obras,
alcanzan ciertas circunstancias y efectos característicos, para el maligno la
oferta ya no sólo es indespreciable, sino que constituye lo que sería un empeño
contumaz y diabólico.”
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