13 de junio de 2013

TORCH MAS RÁPIDO QUE GOOGLE GHROME.

Por: German Mavare
NUEVO NAVEGADOR DE INTERNET BASADO EN TECNOLOGÍA CHROMIUN 

Torch  navegador web muy eficaz con cualidades únicas y rendimiento de alta calidad.
Torch (antorcha) es un navegador de Internet basado en tecnología Chromium, el estándar en abierto sobre el cual a su vez también está basado el navegador Google Chrome, aunque a diferencia de éste Ultimo, Torch incorpora una serie de funcionalidades que lo convierte en uno de los mejores.

Tiene incorporada la  funcionalidad "Drag&Drop", es decir, arrastrar y soltar, lo que te permitirá arrastrar cualquier texto que estés leyendo y ampliar la información en fuentes como el motor de búsqueda de Google, Youtube o Wikipedia. Si el texto se encuentra en otro idioma, puede ser traducido con Google Translate.


Tiene un diseño que facilita la publicación de cualquier enlace en las redes sociales simplemente arrastrando y soltando, pudiendo compartir en redes como Twitter, Facebook, Pinterest o LinkedIn.

Si no dispones de aplicación para descarga de ficheros Torrent, no debes preocuparte, pues con Torch es posible realizar descargas de este tipo de ficheros sin necesidad de instalar otras aplicaciones, pero eso no es todo, ya que además tenemos la posibilidad de descargar ficheros multimedia como vídeos o ficheros mp3 con tan solo pulsar un botón.

Puedes ver todos los complementos incorporados en este navegador, simplemente introduciendo esto "torch://plugins" en la barra de dirección del navegador.

Características de Torch:

  • Dispone de avanzadas características que se encuentras incorporadas. Puede descargar ficheros de vídeo y música.
  • Puedes controlar las descargas de ficheros Torrent. Posibilidad de compartir cualquier cosa: vídeos, imágenes, etc. en las redes sociales y sin necesidad de programas externos.
  •  Es más seguro que Google Chrome.
  •  Es dos veces más rápido que Google Chrome.
  • Tal como Google Chrome, no necesita plugins, pero pueden ser incorporados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario